viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Otura premia la superación y el talento de sus vecinos con motivo del 28F

El músico Sergio de la Puente, el atleta de boccia Luis Molina, y el programa contra la violencia de género 'Viogen', entre los premiados de esta edición

Los premiados posan junto al alcalde de la localidad, Nazario Montes. Foto: aG

Otura ha premiado, por segundo año consecutivo, la superación, el talento y la trayectoria de sus vecinos con motivo del 28 de Febrero.

Así, los galardonados han sido el músico Sergio de la Puente; Luis Molina, deportista de Boccia y campeón de Andalucía de este deporte para discapacitados; Viogen, programa de protección y lucha contra la violencia de genero coordinado por la Policía Local de Otura y la Guardia Civil de Armilla; Otura Club de Futbol; Bar Repica, reconocido como el bar más longevo del pueblo; la Hermandad del Sagrado Corazón de Jesús; Ramón López Martin, uno de los maestros que impartieron clase en la antigua escuela del pueblo; y a los emigrantes de Otura.

La ceremonia ha tenido lugar en el centro sociocultural de la localidad metropolitana a cargo del periodista de Radio Granada Enrique Árbol.

Durante los premios, ha destacado la actuación de la cantaora Natalia Moreno.

Para el alcalde del municipio metropolitano, Nazario Montes, "estos premios han querido poner en valor el trabajo y el esfuerzo de quienes forman y han formado parte de Otura. Son muchas las historias que merecen ser reconocidas, esfuerzo, superación, talento, creatividad, y hoy reconocemos algunas de ellas con orgullo y satisfacción de ser ejemplo de superación".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=86276