miércoles 24 abril
Otura  |   | Redacción aG

Otura recibe 400.000 euros de fondos provinciales para las obras de la calle Calvario

La actuación ha sido financiada por los Planes Provinciales de Obras y Servicios de la institución supramunicipal

El diputado de Obras y Servicios ha visitado los trabajos junto al alcalde de Otura. Foto: Dipgra

El diputado provincial de Obras Públicas y Viviendas en funciones, José María Villegas, ha visitado Otura, en el Área Metropolitana, junto a su alcalde en funciones, Nazario Montes, para conocer la marcha de las obras de la calle Calvario, una de las vías principales del municipio, que, con una inversión de la Diputación de más de 400.000 euros, se encuentran en su última fase.

Tal y como han señalado en una nota de la Diputación tras la visita, la obra contempla la renovación de la totalidad de las infraestructuras existentes, así como la ejecución de nuevas redes que den servicios a los vecinos. La inversión realizada en la totalidad de las actuaciones en la calle Calvario asciende en concreto a 408.465 euros.

La actuación ha sido financiada por los Planes Provinciales de Obras y Servicios de Diputación. Villegas también ha estado en Escúzar para visitar, junto al alcalde en funciones, Antonio Arrabal, las obras de renovación de redes de abastecimiento y saneamiento en la calle San Francisco. Esta actuación se desarrolla con cargo al Plan de Mejora del Ciclo Integral del Agua.

La inversión realizada en la mejora de estas infraestructuras asciende a 46.228 euros y dará solución a problemas de atascos y olores existentes en la actualidad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=139901