viernes 19 abril
AHORA CABALGATAS | OTURA  |   | Redacción aG

Otura recibirá a Sus Majestades con el recorrido y el cortejo más extensos

La comitiva recorrerá numerosas calles del municipio metropolitano y lanzará 3.000 kilos de caramelos además de 500 balones

Cerca de 300 personas participarán en el cortejo de la Cabalgata en Otura. Foto: aG

La localidad metropolitana de Otura recibirá la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar en la que será su Cabalgata más larga en recorrido y en cuanto a número de integrantes en el cortejo.

La comitiva partirá desde las 18.00 horas en el Pabellón de Deportes para continuar con posterioridad por Avenida Vizconde de Rías, Plaza de la Constitución, Real, Plaza de España, Cuesta Bernabé, Gregorio Salas, Severo Ochoa, Aire, Calvario, Avenida Suspiro del Moro, Blas Infante, Miguel Hernández, Miguel Hernández, Reina Sofía, y de nuevo Avenida Vizconde de Rias para la llegada al Pabellón de Deportes donde se entregarán regalos.

La cabalgata contará con dos pasacalles, dos carrozas temáticas de Aladín y La Sirenita y otras dos del Club de Gimnasia Rítmica de Otura y del Barrio El Sagrado Corazón.

En total se repartirán 500 balones y 3.000 kilos de caramelos durante el desfile en el que se integran hasta 300 personas integradas en todo el cortejo de Sus Majestades, en el que este año han colaborado establecimientos y comercios con sus vehículos de manera desinteresada.

A ello hay que añadir el dispositivo de seguridad compuesto por voluntarios de Protección Civil y agentes de la Policía Local para garantizar que todo transcurra con normalidad.

El alcalde de Otura, Nazario Montes, ha agradecido la "colaboración desinteresada" de todos los establecimientos del municipio que han contribuido a hacer la de este 5 de enero la noche "más feliz" de los niños, en la que el Ayuntamiento ha aunado esfuerzos para que la magia recorra cada rincón de la localidad.

En este sentido, el concejal de Fiestas, Ángel García, ha afirmado que están "muy contentos" con la celebración de la Cabalgata de este año pues es "la más larga" y el año en el que "más comercios han participado".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=129340