jueves 25 abril
Otura  |   | Redacción aG

Otura recupera el programa cultural 'Aula Abierta'

La programación regresa tras el parón provocado por la pandemia de Covid-19

Las actividades presenciales de ‘Aula Abierta’ regresaron con una visita cultural a Antequera. Foto: Ayto. de Otura

El programa cultural ‘Aula Abierta’, un ciclo de conferencias y actividades organizado por el Ayuntamiento de Otura, ha retomado su programación tras el parón provocado por la pandemia de Covid-19.

El catedrático de Filosofía de la Universidad de Granada (UGR) e impulsor de esta iniciativa, Juan Francisco García Casanova, impartirá mañana viernes, 5 de noviembre, a las 18.30 horas en el Centro Cultural ‘Federico García Lorca’ la conferencia “El ser humano y la libertad”.

Las actividades presenciales de ‘Aula Abierta’ regresaron con una visita cultural a Antequera y sus dólmenes a la que asistieron más de medio centenar de vecinos de Otura.

Aula Abierta inició su andadura en 2016 de la mano del catedrático de Filosofía de la UGR, quien continúa al frente de esta iniciativa cultural integrada no solo por un ciclo de conferencias, sino también por excursiones culturales por Granada y el resto de Andalucía.

El ciclo de conferencias de ‘Aula Abierta’ continuará el próximo 19 de noviembre con el catedrático de Medicina de la UGR José Mariano Ruiz de Almodóvar, quien ofrecerá la charla “El tratamiento del cáncer en el siglo XXI”, y el 4 de diciembre con el psicólogo y ensayista Javier Herrera Ramos y la conferencia “La inteligencia artificial y su impacto laboral”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=190065