jueves 25 abril
Otura  |   | Redacción aG

Otura viaja a la 'movida' de los 80 y 90

Los jardines del Centro de Día acogerán un guateque con canciones de grupos como Mecano o el Dúo Dinámico

La Jaula interpretará canciones icónicas de estas décadas. Foto: Ayuntamiento de Otura

Los vecinos de Otura viajarán este viernes en el tiempo durante unas horas hasta situarse en la 'movida' de los años 80 y 90. Los jardines del Centro de Día acogerán a partir de las 22.00 horas una fiesta que rendirá homenaje al espíritu de los guateques.

Durante la fiesta ochentera, organizada por la Concejalía de Fiestas y Juventud del municipio, se escucharán las canciones más famosas de grupos como Mecano, el Dúo Dinámico, Azúcar Moreno, Enrique y Ana, Georgie Dann, Hombres G o Alaska, interpretadas por La Jaula.

El objetivo de esta actividad es que los vecinos puedan disfrutar "del mejor ambiente y de una noche fresquita mientras escuchan canciones que marcaron la infancia y la juventud de muchos de ellos”, han explicado desde el Consistorio de Otura.

Durante la fiesta se respetarán todas las medidas de seguridad y distanciamiento social frente al coronavirus, y el aforo será limitado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=184475