viernes 29 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

Pa-ta-ta, diez años de fotografía emergente

La programación está divida en tres laboratorios llenos de actividades que servirán como espacios de creación, investigación y difusión

El Festival Internacional de Fotografía Emergente 'Pa-ta-ta' celebra este año su décimo aniversario extendiendo su programación desde el 14 al 29 de junio y volcándose con Granada, de tal modo que, además de llenar el centro de la ciudad de imágenes, dedicará gran parte de sus actividades a los barrios de La Magdalena, Albaicín y Sagrario.

La programación está divida en tres laboratorios llenos de actividades que servirán como espacios de creación, investigación y difusión, ha informado 'Pa-ta-ta' en una nota de prensa.

El laboratorio de fotografía como excusa educativa, del 14 al 16 de junio, tendrá el barrio de La Magdalena como lugar de encuentro, con exposiciones, visitas guiadas, proyecciones y una verbena popular.

La herencia de barrio es el eje transversal del laboratorio que se prepara para entre el 17 y el 23 de junio, con motivo del 25 aniversario de la declaración del barrio del Albaicín como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Otro laboratorio sobre nuevas formas para relacionarse tendrá lugar entre el 27 y el 29 de junio, con la fotografía de autor como protagonista. Se va a contar también con una publicación con colaboradores, que recapitula" muchos de los momentos y experiencias vividas durante estos diez años" de 'Pa-ta-ta' Festival, así como "testimonia, analiza y cuestiona desde diversos puntos de vista la fotografía contemporánea".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=139526