jueves 25 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Pablo Aguilar realizará el saque de honor en el Granada - Real Sociedad

El campeón del Eurobasket estará acompañado del delegado de equipo del combinado nacional, Alberto Pérez, y el fisioterapeuta David Turbano

Este martes por la noche, el Nuevo Los Cármenes se viste de gala para recibir al campeón de Europa de baloncesto Pablo Aguilar, junto al delegado de equipo del combinado nacional, Alberto Pérez, y el fisioterapeuta del conjunto ganador del EuroBasket, David Turbano.

Los tres integrantes de la Selección Española de Baloncesto son granadinos e hicieron historia hace tan solo dos días al proclamarse vencedores de Europa, tras ganar a Lituania.

El Granada CF tiene el honor de poder contar con su presencia en el partido de esta noche contra la Real Sociedad que se disputará en el Estadio Nuevo Los Cármenes a partir de las 22.00 horas.

Previo al comienzo del choque, Pablo Aguilar realizará el saque de honor y, posteriormente, el club entregará a los tres una camiseta del conjunto rojiblanco.

"Desde el club queremos dar las gracias a Pablo, Alberto y David por haber aceptado nuestra invitación y esperamos que sigan cosechando muchos éxitos, ya que gracias a los grandes profesionales del deporte como ellos, nuestra ciudad, y todo el país ha vibrado de emoción al vivir partido a partido la importantísima gesta lograda", ha precisado en un comunicado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=48599