viernes 19 abril
Vegas del Genil  |   | Redacción AG

Pablo Carbonell da el pistoletazo de salida a las fiestas de Vegas del Genil

El actor estuvo acompañado por Pepe Begines en el encendido de las luces de la feria de la localidad metropolitana

Las fiestas ofrecerán actividades para todas las edades. Foto: Ayto Vegas del Genil

El cantante, humorista y actor Pablo Carbonell, conocido reportero del programa de televisión ‘Caiga quien caiga’, ha sido el encargado de encender el alumbrado de la feria única de Vegas del Genil, que ha comenzado este jueves y se celebrará hasta el próximo domingo. Le acompañó el cantante Pepe Begines, vocalista del recordado grupo ‘No me pises que llevo chanclas’.

El acto de encendido tuvo lugar a las 21.45 horas en la entrada del nuevo recinto ferial, ubicado junto a la Rotonda de las Banderas de Purchil, cerca del Club de Campo, y posteriormente en la carpa municipal se celebró el concierto de ‘Los toreros con chanclas’, a cargo de los propios Pablo Carbonell y Pepe Begines, ha informado el Consistorio en una nota.

El municipio volverá a tener este año una gran feria tras el éxito del año pasado, cuando volvió a hacerlo tras 12 años sin celebrarse. La Concejalía de Fiestas ha organizado un completo programa de actividades para todos los gustos y edades, con un único objetivo, que los vecinos y visitantes disfruten de estos cuatro días a lo grande.

Concierto de Sergio Contreras

El concejal de Fiestas en funciones, Rafael Márquez, señala que en esta feria única habrá cinco casetas, además de una enorme caseta municipal, “y actuaciones de primer nivel y completamente gratuitas", con grupos y artistas como Sergio Contreras (este viernes a las 23.30 horas en la carpa municipal), la orquesta Pekado (el viernes a la 1 de la madrugada) o la orquesta La Tentación y DJ Kokodrilo (el sábado a medianoche).

Las fiestas de Vegas tendrán este año varias actividades, como un concierto de copla a cargo de varios concursantes del programa ‘Se llama copla’, una cena homenaje a los mayores, una noche de humor con los Jackson Five de Cai o la actuación de la charanga ‘Ponte una milnoh’.

El alcalde de Vegas del Genil en funciones, Leandro Martín, destaca que el Ayuntamiento apagará las luces y la música de los columpios varias veces durante estos días, para que los niños con trastorno del espectro autista puedan hacer uso de ellos, y anima a todos los vegueños y vecinos del Área Metropolitana “a disfrutar de esta feria única, que con tanto cariño hemos organizado”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=231034