viernes 29 marzo
DIPGRA  |   | E.P.

Pablo García formaliza su renuncia en la Diputación tras ser nombrado delegado de la Junta

En el pleno extraordinario de este martes también ha formalizado su renuncia al acta de diputado provincial Raúl Fernández, parlamentario andaluz de Ciudadanos tras las elecciones el pasado 2 de diciembre

El pleno extraordinario ha tenido lugar este martes en la sede de Diputación. Foto: Dipgra

La Diputación de Granada ha celebrado este martes un Pleno extraordinario para tomar conocimiento de la renuncia como diputado provincial de Pablo García (PP), tras ser nombrado delegado del Gobierno andaluz en la provincia.

En este pleno, también ha formalizado su renuncia al acta de diputado provincial Raúl Fernández, parlamentario andaluz de Ciudadanos (Cs) tras las elecciones el pasado 2 de diciembre, y concejal en la capital granadina.

Fuentes de ambos partidos han informado de que el delegado de la Junta, que ha sido concejal del PP en Albolote, será sustituido por Juan Cobo, portavoz 'popular' en el Ayuntamiento de Santa Fe, y Raúl Fernández por Gema González, que encabeza el Grupo de Cs en La Zubia, todos municipios del área metropolitana de Granada.

La institución provincial ha informado de que, con motivo del Pleno extraordinario de este martes, con dos únicos puntos en el orden del día para la toma de conocimiento de estas dos renuncias, el presidente de la Diputación, José Entrena, ha deseado suerte a los ya ex diputados en sus nuevas responsabilidades.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=132119