jueves 25 abril
La Capital  |   |

Pablo García se hará cargo de la Presidencia del PP granadino

La dirección regional del PP-A agradece la dedicación de Pérez, respeta su decisión, aunque no comparten "sus afirmaciones"

Pablo García junto a Sebastián Pérez, en una imagen de archivo. Foto: Álex Cámara

La dirección regional del PP-A ha expresado este viernes su respeto a la decisión de Sebastián Pérez de dimitir como presidente provincial del partido en Granada y le ha agradecido el trabajo que ha realizado tanto por el PP como por la provincia.

En un comunicado, la secretaria general del PP-A, Loles López, ha señalado que Sebastián Pérez "ha hecho una importante labor política como presidente de la Diputación granadina, presidente provincial del partido y senador, habiendo representado siempre con dedicación a los ciudadanos de Granada".

Así, ha indicado que "respetamos su decisión, aunque no compartimos sus afirmaciones", al mismo tiempo que ha asegurado que el PP aborda esta situación "con normalidad, ya que somos un partido maduro, y ahora, como marca los estatutos, el secretario general del PP de Granada, Pablo García, suplirá a Pérez en la dirección del partido en la provincia".

"Trabajar por Granada y Andalucía ha sido siempre la razón de ser de nuestro partido en la provincia y así seguirá siendo, convencidos de que el proyecto que representa el Partido Popular es útil para mejorar la vida de los granadinos", ha dicho Loles López.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=152814