jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   |

Pablo García se sitúa cerca de los mejores en 25 metros Pistola Fuego Central

Acaba en la décimosexta posición por delante de sus dos compatriotas: Tomás Cambeses y Jorge Llames

Pablo García durante su participación en el Mundial de Tiro. Foto: Álex Cámara

Pablo García durante su participación en el Mundial de Tiro. Foto: Álex Cámara

Pablo García ha completado muy positivamente su paso por el Mundial de Tiro de Las Gabias después de acabar decimosexto clasificado en la modalidad de 25 metros Pistola Fuego Central y situarse cerca de los mejores.

El español consiguió 578 puntos y solo se quedó a seis puntos del tercer clasificado que se llevó la medalla de bronce. De este modo, en la serie de velocidad disputada este viernes ha conseguido tres tandas de 98, 99 y 97 puntos, mucho mejor que en la jornada del jueves para conseguir diez puntos más.

En la vigésimo octava plaza ha concluido Tomás Cambeses con 576 puntos, de los cuales 295 los ha conseguido en el segundo día durante las series de velocidad de la modalidad. La mejor de sus tres series la registró en la tercera, con 99 puntos, mientras que en las otras dos también estuvo muy concentrado para alcanzar los 98 puntos en ambas.

Por último, el español Jorge Llames ha acabado con 280 puntos en la trigésimo primera posición del torneo tras conseguir 294 puntos en la jornada de este viernes. En ella sumó 98, 97 y 99 puntos hasta llegar a los 294 en total.
En esta categoría se han alzado con los metales el turco Yusuf Dikec, que ha conseguido el oro; el ucraniano Oleksandr Petriv, con la plata, y el checo Tomas Tehan, con el bronce.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=17517