viernes 29 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

Pablo López, India Martínez, Sara Baras y Carlos Latre, en el Cabaret Festival de Granada

Este ciclo, "más íntimo", reunirá a diferentes artistas del 9 al 14 de septiembre en el Palacio de Congresos

El ciclo ha sido presentado este lunes. Foto: Javier Algarra / Ayto. Granada

Granada incorpora una nueva propuesta cultural "con un formato distinto, más íntimo y personal" de la mano del Palacio de Congresos que desde el 9 de septiembre al 14 de ese mismo mes ofrecerá un ciclo de siete conciertos musicales con artistas "de primer nivel nacional".

Se trata del Cabaret Festival, un evento con el que la ciudad se convierte "con mucho esfuerzo y compromiso social", en palabras del alcalde Luis Salvador "en una de las pocas ciudades de España con una oferta cultural y de espectáculos segura".

"Es el momento de ser audaces, de no arrugarse, de dar pasos hacia delante y de hacerlo con cabeza, con sentido, respetando mucho la seguridad, porque en estos momentos el éxito de cualquier actividad está ligado a la seguridad", ha recomendado el máximo responsable municipal, para quien, "pese a esta situación tan complicada, si ofrecemos una oferta cultural, Granada seguirá siendo un referente cultural a nivel nacional".

Cabaret Festival arrancará el 9 de septiembre con un espectáculo de la bailaora Sara Baras, para continuar el día 10 con un concierto de la mano de la granadina India Martínez, que cederá el testigo musical el día 12 al compositor y cantante Pablo López.

En esta ocasión, los organizadores han incluido en la programación "un guiño al público infantil con la actuación de Cantajuegos el día 13, jornada en la que también se podrá disfrutar del espectáculo del humorista Carlos Latre.

El ciclo, que concluirá el 14 de septiembre con Alba Reche y Julia Medina, incorpora todas las medidas de seguridad y de protección exigidas por las autoridades sanitarias frente al Covid-19.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=162635