martes 16 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Pablo López presenta en Granada su último trabajo

El trabajo que pasa a marcar un antes y un después en la carrera de Pablo López y que se convierte en el más íntimo y emocional de su carrera

Pablo López presenta este viernes en el Palacio de Deportes de Granada su último trabajo 'Camino, fuego y libertad', en un concierto que arrancará a las 22.00 horas en el marco de la gira 'Santa Libertad'.

El compositor y cantante malagueño afirma que este disco "ha revuelto todo", su "vida, historias", "incluso su casa". Incluye 11 nuevos temas compuestos, grabados y producidos entre UK en The Abbey Road Studios, USA East West Studios (L.A.), Madrid (MG Studios) y Barcelona (Wiked Sound).

Un trabajo que pasa a marcar un antes y un después en la carrera de Pablo López y que se convierte en el más íntimo y emocional de su carrera.

Grabado y producido por Kim Fanlo y la implicación total de Pablo López en esta parte del proyecto, ha contado con grandes colaboraciones de arreglistas y músicos como Aaron Sterling, The London Metropolitan Orchestra conducida por Andrew Brown y Patxi Urchegui en sección de vientos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=144589