viernes 29 marzo
Deportes  |   | Redacción AG

Pablo Pin renueva con el Covirán Granada una temporada más

El técnico también seguirá como director de cantera del club

Pablo Pin, entrenador del Covirán Granada. Foto: Álex Cámara.

Pablo Pin, entrenador del Covirán Granada. Foto: Álex Cámara.

Tras la buena campaña realizada por el primer equipo de la Fundación CB Granada, la directiva del club ha ofrecido la renovación a Pablo Pin Tamayo para que siga siendo el primer entrenador del Covirán Granada para la próxima temporada, en la que el conjunto granadino seguirá compitiendo en la liga EBA. Además, Pablo seguirá otra temporada más como director de Cantera del club.

Óscar Fernández-Arenas, presidente de la Fundación, ha declarado que la directiva confía "en el gran trabajo de Pablo y del cuerpo técnico" y que es "la persona más adecuada para dirigir el equipo después de la implicación que tiene en el proyecto, que llega más allá que la de ser un simple entrenador". "No hay persona que lleve el sentimiento del baloncesto granadino como él. No hemos tenido ninguna duda de que es la persona indicada”, ha comentado.

Pablo Pin, que ya trabaja en la configuración del equipo, ha manifestado que  está "muy feliz" por continuar un año más al frente del equipo: "Agradezco la confianza del club, para mí es un paso más para seguir creciendo como entrenador, mejorando y progresando a la par del club. Entrenar en mi club de siempre, es un orgullo y el año que viene volvernos a dejarnos todos nuestros esfuerzos para competir al máximo nivel que podamos".

El entrenador del equipo granadino también ha comentado que no se marca ningún objetivo de puesto: "El objetivo ahora es hacer el mejor equipo que podamos con los medios que tenemos y, una vez hecho eso, pensaremos en entrenar al 100% el primer día de la pretemporada, yendo paso a paso llegarán resultados".

Pablo Pin también ha querido mandar un mensaje a la afición del Covirán Grannada: "Como siempre, les agradezco su apoyo y les instó a que sigan apoyándonos, y aunque tengamos menos medios que otros, entre todos consigamos competir y estar orgullosos de nuestro club”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=10779