miércoles 24 abril
Granada CF  |   |

Pablo Vázquez cierra su cesión a la Cultural Leonesa

El futbolista valenciano se marcha con la intención de tener en un equipo de Segunda B la oportunidad que no ha encontrado en el Granada CF

Pablo Vázquez se marcha con la intención de adquirir más minutos como rojiblanco. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El Granada CF y Pablo Vázquez han cerrado este miércoles la cesión del defensa central valenciano a la Cultural Leonesa de Segunda División B hasta el final de la temporada.

Vázquez se incorporó a la disciplina de la plantilla rojiblanca con ficha en el primer equipo después de ascender desde el Granada B, con el que la pasada campaña disputó 1.800 minutos hasta el final de la primera vuelta y reclara con posterioridad en el Alcorcón.

El jugador granadinista se marcha con la intención de tener los minutos que no ha tenido en el primer equipo rojiblanco, pues a las órdenes de Diego Martínez sólo ha disputado 90 minutos en Copa del Rey ante el Elche.

En Liga Vázquez no ha ido convocado ningún encuentro, fruto fundamentalmente del buen momento en el que se encuentran Germán y Martínez. De hecho, la situación de Vázquez ha propiciado también la llegada de Bernardo al centro de la defensa.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=130713