jueves 25 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Paco Jémez, a un paso del Granada CF

Pere Guardiola ha negociado con el exentrenador del Rayo Vallecano, una vez que se ha alejado la opción de Sampaoli

Paco Jémez, a un paso del Granada CF

Paco Jémez en una de sus visitas al Nuevo Los Cármenes con el Rayo. Foto: Álex Cámara

Será cuestión de horas o de días, pero parece que se acerca el fin al culebrón de quién será el próximo entrenador del Granada CF. A un paso de llegar al equipo rojiblanco está Paco Jémez, exentrenador del Rayo Vallecano. Pere Guardiola, el encargado de fichar al técnico para el nuevo proyecto del club rojiblanco cuyo propietario es Jiang Lizhang, ha comenzado a negociar con él una vez que se ha alejado la opción de Jorge Sampaoli.

El entrenador argentino, que ganó la Copa América con Chile, era la primera opción para el Granada CF pero en los últimos días también se ha interesado por sus servicios el Sevilla FC, ya que probablemente Unai Emery abandone el banquillo del conjunto sevillano con destino al París Saint Germain. Ante esta situación, Guardiola parece que no piensa esperar más y quiere llegar a un acuerdo con Paco Jémez para que dirija al equipo rojiblanco.

Jémez ya conoce de sobra la Liga española y es un técnico muy del gusto de Guardiola. Su trabajo en el Rayo Vallecano le avala, aunque como 'lunar' queda el descenso del equipo en esta recién finalizada temporada.

El técnico canario, pero criado en Córdoba, tendría un sueldo alto, que rondaría los dos millones de euros netos, según ha informado Ideal y también Onda Cero en Granada. Ese es uno de los aspectos que le ha alejado del Deportivo de la Coruña, interesado en hacerse con sus servicios. Parece que para el nuevo Granada CF no sería ningún impedimento, así que solamente quedarían por concretar aspectos deportivos para terminar de convencer a Jémez para su desembarco en Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=70782