viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

Paco Jémez lidera la lista de posibles candidatos al banquillo

El primero está sin equipo tras ser destituido hace meses en el Getafe, mientras que el segundo lidera la recuperación de un Tenerife aspirante al ascenso a Primera

Jémez en su visita con el Rayo Vallecano a Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

Jémez en su visita con el Rayo Vallecano a Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

Tras la confirmación de la salida de Lucas Alcaraz del banquillo del Granada para la próxima temporada, no paran de producirse distintas informaciones sobre su posible sustituto en el banquillo.

Según informaban en las últimas horas medios nacionales, el mejor colocado es Paco Jémez, quien también confirmó hace unos días en rueda de prensa que no continuaría dirigiendo al Rayo Vallecano, con el que aún le resta una temporada de contrato.

El canario no es solo el preferido de la directiva que encabeza Quique Pina, sino que también suena para otros equipos como Espanyol o Málaga, por lo que parece ser el deseado del mercado estival.

Sin embargo, ayer As también situaba en la lista de candidatos del Granada a Luis García Plaza, ex técnico de Levante y de Getafe en Primera División, quien está sin equipo tras ser destituido hace meses en el club madrileño; además de a Álvaro Cervera, quien aún disputa la Segunda División con el Tenerife y cuenta con opciones de pelear por el ascenso a Primera.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=8016