martes 23 abril
Granada CF  |   | L. F. Ruiz

Paco Jémez tiene una cláusula para irse si le llama la Selección

Considera que "no se le puede decir que no" a una oferta así · Sobre la posible compra de partidos: "Se habla mucho pero no hay pruebas"

Jémez, durante su presentación como entrenador del Granada CF. Foto: Álex Cámara

Jémez, durante su presentación como entrenador del Granada CF. Foto: Álex Cámara

El nuevo entrenador del Granada CF, Paco Jémez, cuenta en su contrato de tres temporadas con el equipo nazarí con una cláusula que le permitiría irse si la Federación Española de Fútbol le propusiera ser el seleccionador nacional de fútbol.

Así lo reconoció el propio técnico granadinista en 'El Partido de las 12' de la Cadena Cope este miércoles de madrugada, en una entrevista en la que ha asegurado que al Granada CF le puso una cláusula "para que en caso de que apareciera esa situación" haberse desligado "sin ningún problema".

En cualquier caso, el técnico ha afirmado que nadie de la FEF se ha puesto en contacto con él o con su representante, al que sin embargo sí le preguntaron si Jémez estaría dispuesto a dirigir al combinado nacional español: "Eso ya lo digo yo, no hace falta que se lo pregunten a nadie, lo he dicho mil veces".

"Sobre todo es una situación que si aparece una vez por la puerta de tu casa no le puedes decir que no", ha añadido el entrenador granadinista, que ha manifestado que comentó el tema porque los periodistas del programa se lo preguntaron.

Respecto la confección de la plantilla en el Granada CF, Jémez ha bromeado sobre el posible fichaje de Neymar: "Sí ha hecho todo lo posible por venir, pero nos lo estamos pensando". En tono más serio, ha dicho que tienen "bastante" con averiguar qué jugadores pueden sacar y cuáles pueden tener, con "una plantilla compensada".

En este apartado le han  preguntado por Peñaranda, jugador que el entrenador rojiblanco quisiera que se quedara al menos un año más: "Estamos en que lo dejen, si de mi depende, que se quede, no depende de nosotros. Hay muy buena relación, y por ellos no hay ningún problema. Sería una noticia muy importante".

Las aspiraciones en el Granada CF, ha manifestado, "tienen que ser mayores" que las que tuvo en el Rayo Vallecano ya que hay "más recursos".

Por último, sobre los rumores de posible compra de partidos en los que se ha visto involucrado el equipo nazarí en los últimos años, Jémez ha sido claro: "Vamos a intentar no llegar a la última jornada así, pero aquí se habla mucho. Cuando haya pruebas, para adelante. Mucho hablar pero nadie pone pruebas encima de la mesa, mientras no las haya... Es un tema que se mete a mucha gente y es un tema que hay que tener muchas pruebas".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=71661