viernes 29 marzo
PADUL  |   | Redacción aG

Padul pide mayor control ante el aumento de tráfico en la N323A

El Ayuntamiento denuncia que los atascos que se originan en época estival en la autovía de la Costa provoca el aumento de coches en esta vía

El pasado domingo se produjo un accidente mortal en esta vía. Foto: Ayto. de Padul

El Ayuntamiento de Padul ha solicitado a la Subdelegación del Gobierno actuaciones específicas para controlar el creciente volumen de tráfico en la carretera N323A, especialmente los fines de semana.

Es en esos días cuando miles de conductores, huyendo del colapso de la autovía A44, acuden a esta vía como alternativa en sus deplazamientos entre la capital y la Costa.

Desde el Ayuntamiento se traslada así la preocupación vecinal ante esta situación que provoca además accidentes en una vía secundaria que era hasta la fecha algo más tranquila.

Así, desde el Consistorio se han manifestado las condolencias a los familiares del joven fallecido este domingo en un accidente mortal en el que se produjeron igualmente varios heridos de diversa consideración.

En la misiva remitida a la Subdelegación del Gobierno por el alcalde de la localidad, Manuel Villena, se solicitan medidas de control de velocidad, controles rutinarios o cualquier otra actuación que se estime oportuna para garantizar la seguridad vial en dicho tramo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=183606