jueves 28 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Paga con "dinero de película" los 1.000 euros acordados para la venta de un móvil en Granada

El hombre, uno de los dos implicados en los hechos, fue arrestado por la Policía Local mientras que el otro logró huir

Dinero falso entregado a la vendedora. Foto: Policía Local de Granada

Agentes de la Policía Local de Granada han detenido a un hombre por participar en la compra de un teléfono de alta gama para el que habría utilizado billetes falsos de 200 euros para el pago de los 1.000 euros acordados.

Según ha informado este cuerpo policial en sus redes sociales, los hechos ocurrieron este domingo, en las inmediaciones de Puente Blanco en Granada capital, cuando una mujer acudió junto a su tío para participar en la compraventa de un teléfono.

El precio acordado fue de 1.000 euros, ante lo que apareció el comprador junto a otro hombre, que entregaron a la vendedora cinco billetes de 200 euros falsos, conocidos como "dinero de película".

Al ser descubierto el fraude por la mujer, los dos hombres intentaron huir, uno de ellos de ellos consiguió llevarse el teléfono, aunque el otro no pudo marcharse.

Fue retenido por el tío de la vendedora el tiempo suficiente hasta que llegó la Policía Local, alertada por varias personas, reduciendo al presunto estafador y quedando detenido.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Vicente dice:

    A mi me pasó lo mismo el 22 de septiembre en zona PTS con un Apple Watch, debe tratarse de los mismos sujetos. En la jefatura de policía nacional coincide con otro hombre al que le pasó lo mismo 20 minutos después con un móvil en zona Neptuno. También con billetes falsos de 200€.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=213885