sábado 20 abril
Vegas del Genil  |   |

'Palabras para una imagen', una exposición fotográfica desde la mirada de los vecinos de Vegas del Genil

El Ayuntamiento ha recopilado más de 30 instantáneas que pasarán a formar parte del fondo documental del Archivo Municipal

Todas las fotos podrán contemplarse durante todo el verano en la exposición, situada en el nuevo Edificio de La Cerca en Purchil. Foto: Ayto. de Vegas del Genil

El Ayuntamiento del municipio metropolitano de Vegas del Genil, a través de su Archivo Municipal, ha recopilado más de 30 fotografías realizadas por los vecinos de la localidad, que pasarán a formar parte del fondo documental del Consistorio y que pueden verse en una exposición titulada ‘Palabras para una imagen’.

En la muestra aparecen distintos lugares y paisajes de Vegas del Genil, acompañados de textos y poemas escritos por autores noveles o conocidos.

Todas estas fotos podrán contemplarse durante todo el verano en la exposición, situada en el nuevo Edificio de La Cerca en Purchil, que el Ayuntamiento ha organizado con motivo del Día Internacional de los Archivos, que se conmemora esta semana.

La concejala de Cultura, Elena Mamely, ha destacado que estas imágenes “suponen una oportunidad única para conocer un poco mejor el municipio, y son una excelente radiografía de Vegas”.

La edil ha señalado el “excelente trabajo” que ha realizado la responsable del Archivo de Vegas del Genil, Nuria Moreno, que ha sido la encargada de recopilar todas las imágenes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=207352