jueves 18 abril
COPA DEL REY  |   |

Pamplona marca el camino hacia sensaciones placenteras

El Granada CF inicia ante la AD San Juan la Copa del Rey, con la convicción de desmontar el discurso de quienes no ven capaces a este equipo de jugar tres competiciones

Los jugadores del Granada CF en la semifinal ante el Athletic en el Nuevo Los Cármenes. Foto: Álex Cámara FOTO: ALEX CAMARA

El Granada CF inicia este jueves en Pamplona (19.00 horas) el camino hacia sensaciones placenteras. Vuelve la Copa del Rey para los rojiblancos ante la AD San Juan, rival de Tercera División ante el que los granadinos esperan ratificar las sensaciones de los últimos encuentros.

El equipo de Diego Martínez llega a este compromiso del torneo copero con la intención de desmontar el discurso a quienes desde julio consideran que el plantel no está preparado para disputar tres competiciones diferentes.

Del mismo modo, en la retina del granadinismo aún está el 5 de marzo y la semifinal de la Copa del Rey ante el Athletic que dejó al equipo a ocho minutos de una final que aún no se ha disputado, en el último día en que pudo entrar público al Nuevo Los Cármenes.

Es por ello que el Granada CF quiere repetir la gesta después de haber superado todas las eliminatorias de la campaña pasada no sin sobresaltos y con hasta tres prórrogas. El primer escalón está en la capital Navarra.

Un equipo de Tercera, ilusión de Primera

El rival del Granada CF en Pamplona es el actual líder del grupo 15B de la Tercera División, invicto en la competición después de nueve partidos disputados y aspira a poder doblegar a un equipo de Primera.

La ilusión de los navarros está ahí, sabiendo las dificultades que entraña un Granada CF con sello europeo y que ya sabe a qué equipo se medirá en dieciseisavos de final.

Las rotaciones y presencia de jugadores del filial serán la nota predominante de un Granada CF en el que es más que probable que jueguen Aarón Escandell en portería con Pepe y Quini en bandas y Nehuén y Germán en el centro de la zaga.

Eteki, Soro y Azeez apuntan al centro del campo, por detrás de Puertas, Kenedy y Jorge Molina en la delantera.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=170124