jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

"Para ganar un partido nos tienen que recoger con cucharita"

Diego Martínez rechaza el cansancio físico del equipo e incide en los esfuerzos que el Granada CF debe hacer en cada partido para conseguir los tres puntos

Diego Martínez, en el entrenamiento de este jueves en la Ciudad Deportiva. Foto: Álex Cámara

Lejos de admitir que el cansancio físico pasa factura, Diego Martínez ha recordado hoy la dificultad que supone ganar cada partido de forma muy explícita: "Nos tienen que recoger con cucharita", ha admitido el técnico en alusión al sobreesfuerzo que hacen sus jugadores para lograr los tres puntos y con ello rechazando las posibles dudas sobre el cansancio del equipo.

El técnico gallego ha comparecido en la rueda de prensa previa del partido que el Granada CF disputa este domingo ante el Rayo Majadahonda después del parón por la expulsión del Reus. Esta semana, aunque ha sido "rara", ha servido según Martínez para recuperar la energía mental y recordar aspectos tanto en ataque como en defensa que tienen que ver con la identidad de la plantilla.

Aunque el equipo "no teme a nada", Diego Martínez ha recordado que el encuentro de este domingo será "difícil" y por ello quieren afrontarlo "desde la confianza" y lo que hacen bien: "Se trata de un rival que mezcla muy bien la asociación, el inicio y la progresión del juego, es un equipo que se asocia bien y con buena distribución del juego".

El Rayo Majadahonda es un rival complejo como lo demuestran los resultados como haberle ganado al Sporting de Gijón, por lo que augura un partido "difícil" y "muy intenso" ante un equipo que "genera siempre ocasiones y que quiere tener el balón".

Sobre si puede alinear a Adri Castellano o Quini, el entrenador del Granada CF ha recordado que "todos son importantes" y todos son "necesarios", por lo que trabajan para estar preparado cuando les toque. Aunque no tienen problema en esa banda, no descarta que ante las posibles ausencias que se de uno de los dos o los dos tengan que ser utilizados en "otro sistema u otras posiciones".

Por último, sobre la afirmación de Rodri Ríos sobre que estaba un poquito "sequito" tras el choque ante el Córdoba a la conclusión del partido, el técnico ha recordado que "ojalá salga y diga que está fundido y el Granada CF se lleve los tres puntos".

"Eso es cansarse con propósito. Para ganar un partido nos tienen que recoger con cucharita. Cuando salimos a la afición a saludar ellos nos quitan todo el cansancio con su energía. Si hubieramos preguntado al resto de jugadores estarían en la misma situación", ha dicho.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=132728