sábado 20 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

"Para salir de abajo tenemos que ser muy atrevidos"

El entrenador del filial, que dirigirá al Granada CF en el partido contra el Atlético de Madrid, ha destacado que ve a la plantilla "con ganas, ilusión y motivación" 

El entrenador del filial del Granada CF, Joseba Aguado, que será quien dirija al equipo este domingo en el partido contra el Atlético de Madrid en el Calderón tras la destitución de Joaquín Caparrós, ha señalado que le ha transmitido a la plantilla que para salir de la complicada situación que atraviesan tienen que ser "muy atrevidos"."He transmitido también esa ilusión que tiene la afición, porque yo me siento como ese aficionado, y es necesaria para coger energía y salir de ahí", ha agregado.

Aguado ha explicado que ha visto a la plantilla "animada" y que "ven que es otro momento, otro episodio". "Estamos aquí para recuperar la ilusión y vamos a apoyarlos en todo. Hay que estar juntos y creer en esta plantilla", ha indicado.

El partido en el Calderón será el primero que Aguado dirija en Primera División, tras "llevar más de 20 años entrenando y jugando en campos de tierra o de césped artificial", y será, especial además, por enfrentarse al vigente campeón de Liga. El técnico ha comentado que toda su familia está "muy ilusionada", especialmente sus dos hijas. "Mi familia en Madrid también están como locos, pero yo tengo los pies en la tierra. Soy un hombre de club. Tengo la tranquilidad de mi familia, que no me deja irme de la cabeza", ha afirmado.

Aguado ha explicado que han trabajado especialmente "la estrategia", pues el Granada se enfrenta "a unos de los mejores equipos a balón parado". "El Atleti es un bloque, con buenos desdoblamientos y un gran fondo de armario y nosotros tenemos que ser un bloque también y tener confianza", ha dicho.

Aguado es consciente de que lograr un resultado positivo frente al equipo del Cholo Simeone será complicado, ya que además el Granada CF llega con bajas muy importantes:"El juego variará porque por ejemplo con la baja de Fran Rico ya cambia mucho. Vamos cambiar algo, porque los jugadores también lo necesitan para tomar aire y recuperar la ilusión".

El míster granadino no ha querido entrar a valorar si el cambio en el banquillo del Granada CF era necesario y ha indicado que acata la decisión de la directiva. Cuestionado por la fecha hasta la que en principio estará al mando del primer equipo, ha dicho que no sabe si el lunes ya estará con el filial, pero que es "un hombre de club" y está al servicio de éste.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=27302