miércoles 24 abril
GRANADA CF - MALLORCA | ZONA MIXTA  |   |

"Para ser un buen equipo en Segunda hay que dominar todas las facetas del juego"

Álvaro Vadillo y Rui Silva inciden en sostener la euforia y tener los pies en el suelo pese a la nueva victoria del Granada CF

Álvaro Vadillo fue protagonista al dar la asistencia en el gol del Granada CF. Foto: Fermín Rodríguez

Tanto Rui Silva como Álvaro Vadillo, los dos encargados de salir a la zona mixta, han incidido en la necesidad de sostener los pies en el suelo después de una nueva victoria del Granada CF ante el Mallorca.

Rui Silva: "Es muy bueno estar arriba, pero todavía queda mucho trabajo"

"Ha sido un partidazo del equipo, estoy contento por la portería a cero, hemos demostrado un gran nivel y eso es lo más importante"


"En esta categoría hay que saber manejar bien todos los momentos, cuando toca sufrir hay que sufrir. Hay que disfrutar de estos tres puntos"


"Estoy muy contento porque juego, pero creo que estoy con confianza y lo importante es que estoy jugando y disfrutando"


"Es muy bueno estar arriba, todavía queda mucho trabajo y muchos partidos, hay que empezar partido a partido. Lo de los puntos es muy relativos, ganar los tres puntos en cualquier campo y en casa es donde hay que estar"


"El Mallorca ha salido bien en el partido, tiene un buen equipo, después hemos reaccionado muy bien y hemos hecho el gol y cambió el partido"


"La afición es muy importante tenerla con nosotros, cuando toca sufrir o nos meten un gol, hay que disfrutar con ellos"


Álvaro Vadillo: "Nos adaptamos a todas las circunstancias"

"En la parte de arriba los tres que hemos salido de inicio y Fede Vico somos muy imaginativos, es cierto que la jugada sale bien pero el mérito es de Pozo, que ha marcado un golazo"


"Creo que para ser un buen equipo en Segunda hay que dominar todas las facetas del juego, todos los aspectos, venimos de Reus, un campo diferente y también lo sabemos competir"


"Somos un equipo camaleónico, nos adaptamos a todas las circunstancias. Sabíamos que el Mallorca era un rival muy complicado, con un inicio liguero fenomenal, aún así hemos conseguido sacar la victoria"


"Sabemos que Segunda División es muy difícil. Cualquier equipo te puede ganar, hay que estar concentrados todos los partidos"


"Para la confianza cambiar de dígito viene bien, la clasificación es anecdótica, a partir de diciembre o enero y llevemos una regularidad ya veremos donde estamos"


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=123998