viernes 19 abril
BETIS - GRANADA CF  |   |

Parada decisiva del tren de Europa en el Villamarín

El Granada CF necesita ganar si quiere seguir vivo con opciones de dar alcance a la séptima plaza que ocupa el Betis a seis puntos · Rui Silva, la gran duda para Martinez

LuIs Suárez prueba suerte a la meta rival en el partido de la primera vuelta. Foto: Álex Cámara

El Granada CF afronta este lunes en el Benito Villamarín una parada decisiva en el tren que les puede llevar a Europa la próxima temporada. Los rojiblancos visitan al Betis, séptimo clasificado y que marca el corte de clubes que jugarán en competición continental la próxima temporada.

Los granadinistas tratarán un año más de poner la guinda a una temporada que ha sido excepcional en todo, pero para ello deberán salir airosos de su visita a los de Pellegrini en Heliópolis, pues todo lo que no sea una victoria aleja y mucho cualquier opción de jugar en competición continental.

Cabe recordar que el Betis está distanciado del Granada CF actualmente a seis puntos, con el average ganado para los rojiblancos, por lo que una victoria en el Benito Villamarín acercará esta plaza a tres puntos, mientras que una derrota la puede alejar casi definitivamente, pese a que el Villarreal, el siguiente en el grupo, pinchó ante el Celta de Vigo.

El partido llega en un momento de dudas para los verdiblancos, que no han ganado ninguno de los seis últimos partidos jugados, aunque tampoco lo han perdido. Han sumado seis empates consecutivos con rivales entre los que se encuentran el el Valencia, el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

El Granada CF por su parte llega al choque tras el varapalo sufrido la semana pasada ante el Cádiz en su estadio, después de una semana en la que el descanso ha sido mayor de lo habitual antes de afrontar el momento decisivo de la temporada.

La gran duda para este choque es si Diego Martínez, que ha anunciado su presencia en la convocatoria, alineará o no Rui Silva en portería. El luso ya tiene contrato con el Betis la próxima temporada y las suspicacias pueden ser elevadas si se da su participación.

El que parece cantado que volverá a la defensa es Domingos Duarte, al que acompañará Germán en el centro de la zaga, con Quini y Foulquier en las bandas.

Gonalons, Herrera y Montoro apuntan a titulares en el centro del campo, con Puertas y Machis en los extremos y Luis Suárez en la delantera.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=179118