viernes 21 febrero
SUCESOS  |   | Redacción aG

Paran al conductor de un coche en plena carretera para cobrarse la deuda de un familiar fallecido

Los dos jóvenes detenidos, de 18 y 24 años, amenazaron a la víctima con una barra de hierro y como no tenía dinero le sustrajeron el teléfono móvil y la radio del vehículo

La Guardia Civil de Granada ha detenido a dos jóvenes de 18 y 24 años, vecinos de Iznájar y Rute (Córdoba) respectivamente, con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, el robo se produjo sobre las 22.50 horas del pasado 5 de febrero junto a una gasolinera de la A92, en el término municipal de Loja.

Cuando la víctima se dirigía hacia su trabajo en su vehículo fue abordado por otro vehículo que le obligó a parar en la carretera. De este último coche se bajaron dos varones y uno de ellos la amenazó con una barra de hierro para que saldara una deuda que había contraído tiempo atrás con un familiar fallecido. Como el denunciante no tenía dinero le sustrajeron el teléfono móvil y la radio del coche.

Inmediatamente después la víctima del robo vio llegar a la gasolinera una patrulla de la Guardia Civil de Loja. Salió corriendo hacia los agentes y les contó que acababa de ser víctima de un robo.

La Guardia Civil interceptó rápidamente el vehículo en el que estaban los dos sospechosos e identificó a ambos. Los agentes registraron el coche y recuperaron el teléfono móvil y el autorradio presuntamente robados, y localizaron la barra de hierro con la que habían amenazado a la víctima.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Publicidad
Publicidad
COFRADÍAS
DÍA A DÍA
Diseño Web La Sastrería