jueves 28 marzo
Deportes  |   | Redacción aG

Parejo y Zambrano ganan la X Carrera de las Fuerzas Armadas

Organizada por el Ejército a través del MADOC con la colaboración de la Concejalía de Deportes

El podio de los participantes en la modalidad de discapacitados. Foto: aG

El podio de los participantes en la modalidad de discapacitados. Foto: aG

Francisco Parejo y Paloma Zambrano fueron los vencedores de la décima edición de la Carrera de las Fuerzas Armadas ‘Las Dos Colinas’ organizada por el Ejército a través del MADOC con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada.

Parejo, que ya ha ganado esta prueba en otras oportunidades, invirtió un tiempo de 46.03, muy por delante de Andrés Fernández (48.14) y Rubén Vigil (48.29). En la competición absoluta masculina Paloma Zambrano paró el crono en 59.10, lo que le permitió subir al primer lugar del podio. En segunda posición se situaron Elena Pérez (1.01.09) y en la tercera plaza Ángela Ávila (1.01.49).

La X Carrera de la Fuerzas Armadas ‘Las Dos Colinas’ contó con casi 4.000 participantes, de los que un millar participaron en las competiciones inferiores. Antonio Granados, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, comentó que “esta prueba es ya una clásica en el calendario de pruebas populares de la ciudad de Granada. Es de una gran belleza y cada año va a más”.

Por su parte, el general Amador Enseñat, secretario general del MADOC, declaró que “la prueba ha sido todo un éxito gracias a la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada, de todas las unidades de Ejército en Granada y de los voluntarios. Además, queremos agradecer la acogida que tienen entre los granadinos. Consideremos que se han cumplido todos los objetivos”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=40786