sábado 20 abril
ELECCIONES MUNICIPALES 2019 | GRANADA  |   |

Partidos de Granada suspenden sus actos de campaña por la muerte de Rubalcaba

El PSOE ha mandado sus condolencias a la familia · A esta medida se han sumado PP, Cs, IU y Vox · Otros candidatos han mandado su pésame en redes sociales

Rubalcaba pronunció una conferencia en la UGR en noviembre de 2017, en la que fue una de sus últimas visitas a Granada. Foto: Álex Cámara

Partidos políticos de Granada han suspendido sus actos de campaña previstos para este viernes por la muerte de Alfredo Pérez Rubalcaba, exministro del Interior y exsecretario General del PSOE, que ha fallecido como consecuencia de un ictus sufrido hace unos días.

El PSOE provincial ha comunicado que los actos quedan suspendidos, al tiempo que se ha sumado al "dolor de la familia y amigos" por la pérdida del que han calificado como un "referente" del socialismo.

En una línea similar se han pronunciado desde Ciudadanos, cuyo partido ha suspendido los actos a nivel provincial y ha transmitido en Granada sus "condolencias" por el fallecimiento de Rubalcaba y ha trasladado el mensaje a sus compañeros como familiares.

El PP también ha indicado que suspende sus actos de Loles López en Armilla y Almuñécar. Mientras IU ha informado que sus actos han quedado anulados para esta jornada.

En las redes sociales no se han hecho esperar los mensajes de pésame, entre ellos el del alcalde de Granada y candidato a la reelección, Francisco Cuenca.

El secretario General de los socialistas granadinos, José Entrena, ha mostrado su pésame.

El candidato de Vox en Granada, Onofre Miralles, ha comunicado a través d de su cuenta de Twitter que se suspenden los actos.

También ha mandado sus condolencias la candidata de Vamos Granada, Marta Gutiérrez.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=138004