viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | E.P.

Pasa a planta el joven apuñalado en el Zaidín tras una discusión vecinal

La Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, trabaja para localizar al autor de esta agresión, sin que hasta el momento haya detenciones

El hombre de 27 años que fue apuñalado por la espalda este pasado lunes en el Zaidín tras una discusión vecinal evoluciona de forma favorable y ha pasado este martes de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) donde permanecía ingresado a planta para continuar recuperándose de sus lesiones, según han detallado fuentes sanitarias.

La Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, trabaja para localizar al autor de esta agresión, sin que hasta el momento se hayan practicado detenciones, según han detallado fuentes de este cuerpo.

Una de las unidades de barrio de la Policía Local de Granada fue alertada a las 11.55 horas del lunes por un vecino del Zaidín de que en la calle Santa Adela había una persona tirada en el suelo sangrando. A su llegada, los agentes observaron una gran aglomeración de personas en torno al joven, que permanecía "tumbado en el suelo con una herida sangrante en la espalda" y que fue atendido por sanitarios del 061.

La dotación de Policía Local realizó las primeras diligencias para el esclarecimiento de los hechos, tomando declaración a varios a testigos que informaron de que el apuñalamiento se produjo "en el rellano de la vivienda del herido" y que el presunto autor es un vecino del mismo inmueble que se habría "dado a la fuga corriendo".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=203161