viernes 19 abril
SUCESOS  |   | E.P.

Pasa a planta el joven que cayó desde un séptimo piso en La Chana

El chico de 15 años permanece ingresado en el Hospital de Neurotraumatología, donde se recupera de sus lesiones

El joven de 15 años que resultó herido este pasado domingo tras caer desde una altura de siete pisos al patio interior de un bloque de viviendas del barrio de La Chana, en la capital de Granada, debido a la rotura de la claraboya en la que se encontraba apoyado, ha pasado a planta en el Hospital de Neurotraumatología, donde se recupera de sus lesiones.

Según han informado fuentes sanitarias, el varón ha pasado a planta tras permanecer ingresado en la UCI del hospital granadino por politraumatismos en todo su cuerpo a consecuencia del golpe tras la caída.

La Policía Local de Granada informó a través de una nota de prensa de que los hechos sucedieron a las 00.50 horas del domingo 1 de marzo, cuando el Servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió un aviso alertando de que un joven se había precipitado "desde una altura importante a un patio interior".

"La patrulla de Policía Local, junto a otras del Cuerpo Nacional de Policía, confirmaron que en el interior del citado inmueble había un joven tumbado que intentaba levantarse y presentaba síntomas de desorientación, doliéndose además de golpes en la barbilla, en la que presentaba una herida abierta, en brazo y tobillo", aseguró el cuerpo de seguridad.

Otro joven, que manifestó ser amigo del herido, indicó a la Policía que no eran residentes del edificio y no pudo justificar el motivo de su presencia allí.

Este joven comentó que su amigo había accedido a la azotea del inmueble mientras él se quedaba en la zona de escaleras. Momentos después, el accidentado se asomó a una claraboya del séptimo piso que debido al peso del joven se fracturó y provocó la caída de este.

El accidentado fue estabilizado por los servicios sanitarios y trasladado al Hospital de Neurotraumatología. Los agentes lograron identificar a los dos jóvenes que accedieron al inmueble, así como a los padres de ambos, quienes fueron informados de lo ocurrido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=154885