jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   |

Ante el juez los dos detenidos por su presunta implicación en el crimen de Güevéjar

Prestarán declaración después de que la Guardia Civil haya agotado las 72 horas para realizar las diligencias que traten de esclarecer el caso

Momento en el que el cadáver de la víctima es retirado de la calle de Güevéjar donde ocurrieron los hechos. Foto: L. F. R.

La Guardia Civil de Granada ha puesto este domingo a disposición del Juzgado de Guardia a los dos hombres detenidos por su presunta implicación en la muerte el pasado lunes de un hombre de 63 años, que falleció tras recibir tres disparos en una calle de Güévejar.

Según han explicado a ahoraGranada fuentes judiciales, los arrestados han sido trasladados hasta la sede judicial después de haber permanecido durante 72 horas en dependencias del instituto armado, mientras se realizaban las diligencias.

Los dos hombres, de 53 y 19 años, permanecen en dependencias judiciales a la espera de prestar declaración y fueron detenidos el pasado jueves en sus viviendas, ambas ubicadas en el distrito Norte de Granada.

El suceso se produjo sobre las 07.30 horas del pasado lunes, momento en el que vecinos del municipio avisaron de varias detonaciones por arma de fuego en la calle Nueva de San Juan de Güévejar y vieron a la víctima en el suelo, a las puertas de su propio domicilio.

El fallecido, un hombre de 63 años, recibió tres impactos de bala cuando salía de su vivienda para dirigirse al campo junto a un hijo, menor de edad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=98562