jueves 4 marzo
Sierra Nevada  |   | AG

Pasan la noche en la montaña al torcerse un alpinista el tobillo

Un grupo de siete deportistas tuvo que pasar la noche en la montaña tras lesionarse en un pie uno de los integrantes

Un grupo de siete alpinistas con "amplios conocimientos" del deporte tuvieron que pasar la noche del pasado sábado a la intemperie al lesionarse uno de los integrantes del grupo el tobillo.

La llamada de emergencia fue recibida por el 112 a las 19 horas aproximadamente, informando del accidente, que es un mero esguince en el pie.

A continuación, se puso en marcha el operativo de rescate, pero el helicóptero no pudo recoger al accidentado hasta las siete de la mañana del domingo debido a la espesa niebla de la madrugada anterior.

El herido tuvo que pasar la noche en el Cerro de los Machos, junto al resto de sus compañeros, y esperar a la mañana de este domingo para ser trasladado en helicóptero al centro de asistencia médica de Pradollano.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería