miércoles 8 julio
Granada CF  |   | Redacción aG

"Pasar de eliminatoria no tiene nada que ver a cómo estés en la Liga"

Diego Martínez asegura que el Granada CF debe ser "competitivo" en el partido de Copa del Rey ante el Badalona, rival que pondrá las cosas "difíciles"

Diego Martínez volverá a contar con algún canterano para completar la convocatoria. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha afirmado este martes en la rueda de prensa previa al partido de Copa del Rey ante el Badalona que poder pasar de la eliminatoria "no tiene nada que ver" a cómo esté el equipo en a Liga o para priorizar nada.

"Hay que ser competitivos y de ahí no nos movemos, sería un error pensar más allá de ahí y no estamos para hacer valoraciones a medio plazo", ha afirmado el técnico gallego del conjunto rojiblanco, quien ha argumentado que "por hacer bien una cosa no se va a repetir en el tiempo, hay que mejorar y alimentar lo bueno".

Diego Martínez ha recordado que han vivido la complejidad en Tamaraceite y Hospitalet, por lo que ahora tiene que "solucionar mucho" el "gran desafío" que supone pasar a la siguiente ronda de Copa del Rey.

"Siempre que nos podemos esta camiseta queremos ganar. Hay que ir a hacer un buen partido, intentar ganar, aunque va a ser difícil. El Badalona ha eliminado al Getafe y al Oviedo, el campo va a ser complicado", ha añadido.

Al respecto Diego Martínez ha vuelto a hablar de la hierba sintética, aspecto que considera "importante" y que puede ofrecer un "tipo de partido distinto". El rival tiene jugadores a los que se han enfrentado "hace poco" y otros con experiencia en Segunda B, por lo que es un plantilla "muy competitiva".

Sobre la renovación de Antonio Puertas ha dicho que es un "jugador importante" para la plantilla granadinista, al tiempo que ha subrayado de él que se trata de un "chico identificado" y "comprometido", que forma parte del "núcleo fuerte" que consiguió el ascenso de categoría y por ello desea qu "siga incrementando su rendimiento", al tiempo que vuelva a "su mejor nivel".

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería