viernes 18 octubre
TURISMO  |   | Redacción aG

Pasar una noche de hotel en Granada, más barato que hace un año en el primer trimestre

Hasta marzo la cantidad ha descendido respecto a 2018, si bien la Semana Santa no ha coincidido con este periodo

El precio medio de una habitación por noche ha alcanzado hasta marzo en Granada los 70 euros. Foto: Álex Cámara

El precio medio de una noche de hotel en Granada ha caído hasta el primer trimestre del año en hasta un 16,7%, según consta en el estudio de 'Hotel Price Radar'.

De este modo, el precio medio de una habitación por noche ha alcanzado hasta marzo en Granada los 70 euros, cuando la cantidad el año pasado era de 84 euros.

Cabe recordar que al contrario que el año pasado, en este primer trimestre no ha coincidido la Semana Santa, pues esta se ha celebrado en abril, lo que supone un factor importante a tener en cuenta en este sentido.

Los de Granada están en el noveno puesto de precios en España, igualados con los de Alicante y seis euros menos que los de Pamplona.

Por delante de los hoteles granadinos están Málaga con 86 euros, Bilbao con 87, Sevilla con 91 y Valencia con 94. Por último, el precio medio de los lugares más caros se encuentra en Barcelona con 116 euros y Madrid con 111.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Publicidad
Diseño Web La Sastrería