jueves 25 abril
Vegas del Genil  |   | Redacción aG

Paseos con mascota para disfrutar al aire libre en Vegas del Genil

Se trata de la segunda cita celebrada este verano por parte de la Concejalía de Participación

La cita se incluye en las actividades de verano en Vegas del Genil. Foto: Ayto. de Vegas del Genil

La localidad metropolitana de Vegas del Genil ha celebrado un año más su Ruta de Senderismo con Mascota por la Vega, la segunda de este verano, con la finalidad de fomentar que los vecinos convivan con sus mascotas y disfruten del mayor tiempo posible juntos al aire libre.

Organizada por la Concejalía de Participación Ciudadana, en la ruta de senderismo con mascota participaron una treintena de vecinos acompañados de sus mascotas, que recorrieron durante unas horas la Vega de Granada.

La concejala de Participación Ciudadana, Carolina Martín, señala que gracias a esta actividad los participantes “han podido descubrir algunas de las rutas y senderos más‭ ‬‬recónditos‭ ‬y‭ ‬ ‭ ‬bonitos‭ ‬ ‭ ‬del‭ ‬ ‭ ‬municipio,‭ ‬ ‭ ‬al‭ ‬ ‭ ‬tiempo‭ ‬ ‭ que‭ ‬ ‬conocemos‭ ‬ ‬la‭ ‬ ‭historia‭ ‬y curiosidades de los cortijos, secaderos de tabaco o acequias que hemos visitado, de la mano de Carmen Pascual Molinero, monitora de senderismo del Ayuntamiento”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=210089