jueves 18 abril
Otura  |   | Redacción aG

Pasodobles 'virtuales' para los mayores en Otura

El Ayuntamiento organiza un concurso para sustituir los bailes tradicionales que debían celebrarse en las fiestas, suspendidas

La localidad metropolitana de Otura no celebrará el próximo fin de semana sus tradicionales fiestas en honor a la Virgen de la Aurora, que el Ayuntamiento tuvo que suspender debido a la crisis del coronavirus, pero aunque no habrá verbenas, los vecinos más mayores no se quedarán sin bailar sus pasodobles.

Eso sí, cada pareja lo hará desde sus casas, gracias a un concurso ‘virtual’ de baile que la Concejalía de Fiestas acaba de convocar, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Este concurso, que el Ayuntamiento otureño ha bautizado como “¡Mira quién baila desde casa!”, está dirigido a parejas de más de 60 años. Los interesados en participar deberán enviar un vídeo bailando un pasodoble a un correo electrónico o a través de Whastapp facilitado por la organización.

Un jurado especializado, integrado por los miembros de la comisión de fiestas de 2019, será el encargado de elegir a las tres parejas de jubilados que mejor bailan, y habrá tres premios de 100, 60 y 40 euros, respectivamente.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=164149