viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Patea a una enfermera porque quería que la curaran sin hacer cola

La mujer había estado ingresada en el hospital durante dos semanas, causando problemas a todo el personal y obligando a la intervención del servicio de seguridad en esos días

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a una mujer de 37 años, con antecedentes policiales anteriores a los hechos, a la que se le atribuye la presunta autoria de un delito de atentado a funcionario público por la agresión a una enfermera de un centro de salud de la zona Norte de la capital.

Según ha informado la Policía Nacional a través de una nota de prensa, a la agresora le constan además dos reclamaciones judiciales por los juzgados de Badalona y Barcelona.

Los hechos se iniciaron cuando dos agentes fueron alertados por los gritos que procedían de la zona de recepción del ambulatorio, en la que una mujer muy alterada increpaba a las enfermeras que trataban de calmarla llegando a darle una patada a una de ellas en el muslo.

Al parecer, la detenida había estado ingresada en dicho hospital durante dos semanas, causando problemas durante todo ese tiempo, llegando a intervenir el servicio de seguridad varias veces en ese periodo.

En el día de autos fue dada de alta a primera hora de la mañana volviendo horas más tarde exigiendo una cura al personal médico sin respetar cola alguna. La detenida fue puesta a disposición de la autoridad judicial.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=115443