jueves 25 febrero
Granada CF  |   |

Patricia Rodríguez se incorpora al Consejo de Administración del Granada CF

De momento también sigue la figura de Antonio Fernández Monterrubio como director general del club

Patricia Rodríguez estuvo en el Elche hasta hace unas semanas. Foto: Elche CF

El Consejo de Administración del Granada CF ha nombrado como nueva integrante a Patricia Rodríguez Barrios como nueva persona de confianza del presidente de la entidad Rentao Yi dentro de este órgano del club, tras el que de momento sigue Antonio Fernández Monterrubio como director General.

El club rojiblanco ha informado de que Rodríguez ayudará a Wuhan DDMC Football Club Management Co en la "consolidación y crecimiento sostenible" de la entidad, en la que desde el pasado septiembre salió a relucir su verdadera propiedad.

La finalidad es que Patricia Rodríguez acerque la propiedad a la sociedad española y "tener un mayor compromiso" del Consejo de Administración en la "evolución de la entidad", facilitando así la comunicación con el equipo de gestión en "las necesidades diarias".

La nueva integrante del Consejo de Administración del Granada CF se incorporó hace dos años al organigrama del Elche como directora General, puesto que ha desempeñado hasta hace unas semanas. Aunque emitió un comunicado asegurando que quería tomarse un "año sabático", ahora recala en el Granada CF.

Nacida en San Sebastián, destaca por su trayectoria en la gestión de entidades deportivas, entre ellas el Eibar, donde se convirtió en la primera mujer ejecutiva de un club de la Primera División del fútbol español.

Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas, especializada en Finanzas y Contabilidad, por la Universidad de Deusto y Máster en Gestión Internacional por el ISC Paris Business School.

Aunque estaba en el aire la continuidad o no de Antonio Fernández Monterrubio al frente de la dirección General del club, de momento el mandatario sigue en su cargo.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería