sábado 20 abril
POLITICA  |   | Europa Press

Patxi López mantiene un encuentro con militantes del PSOE en Granada

El objetivo es explicarles sin intermediarios el proyecto de la candidatura ofreciendo la posibilidad de debatir directamente

Patxi López, en una imagen de archivo.

El exlehendakari y aspirante a la Secretaría General del PSOE en el próximo proceso de primarias, Patxi López, estará este viernes en Granada en la que será su primera visita a Andalucía después de anunciar que se presentará a la carrera por la Secretaría General.

Al igual que en viajes anteriores, el objetivo es visitar a los afiliados socialistas en sus agrupaciones y explicarles sin intermediarios el proyecto de la candidatura ofreciendo la posibilidad de debatir directamente con el precandidato, según detalla su equipo.

Así, mantendrá un encuentro con militantes socialistas a las 19.30 horas de este viernes en la sede provincial del PSOE de Granada, donde también ofrecerá declaraciones a los medios.

Al día siguiente, Patxi López viajará a Almería para encontrarse también con militantes socialistas siguiendo este mismo formato de asamblea, con un aforo más reducido que un mitin.

La visita a las provincias andaluzas se enmarca en la ronda de encuentros que el aspirante a la Secretaría General del PSOE prevé hacer "por toda España" con el objetivo de "hablar con todo el mundo". Tras los actos en Almería, López viajará a Gran Canaria el domingo y el lunes mantendrá encuentros con militantes de la isla.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=85697