miércoles 24 abril
La Capital  |   |

Pedir responsabilidades políticas por el caso Los Cármenes es "salirse del cazo"

Ledesma lamenta la actitud de IU y recuerda que el condenado recurrirá la sentencia

El concejal de Economía y alcalde en funciones del Ayuntamiento de Granada, Francisco Ledesma, ha dicho que es "salirse del cazo" pedir responsabilidades políticas después de que haya sido condenado el jefe de seguridad de Gegsa por el robo de la caja fuerte de Los Cármenes.

A preguntas de los periodistas, el edil 'popular' ha respondido así a las acusaciones vertidas por IU Granada y ha recordado que la sentencia no es firme y que solo es de primera instancia, por lo que "no hay manifestación firme por parte del juez".

"No entiendo las responsabilidades políticas", ha dicho Ledesma, quien ha recordado que es posible el robo en cualquier sitio pese a todos los sistemas de seguridad que existen, por lo que pedirlas es "salirse del cazo".

El concejal ha preguntado a Francisco Puentedura "si es que realmente quiere que el Granada CF tenga un equipo en Primera División o no", al recordar que ha puesto en valor el Estadio de Los Cármenes por el que el club paga un dinero por hacer uso de la instalación.
Además, ha recordado que tanto el trabajador como la empresa han recurrido la sentencia judicial por este caso, por lo que ha vuelto a pedir cautela.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=14153