viernes 29 marzo
ELECCIONES GENERALES | UNIDAS PODEMOS  |   | Redacción aG

Pedro Honrubia pone el acento en todo lo que le han arrebatado a la ciudadanía

El candidato de Unidas Podemos defiende la necesidad de una empresa de "energía pública" que anteponga los derechos de la gente a los intereses económicos

Honrubia, acompañado de integrantes de su candidatura en el último acto este viernes. Foto: UP

El candidato al Congreso por Granada de Unidas Podemos, Pedro Honrubia, ha asegurado en el último acto del partido en el cierre de campaña que lo "único" que se está pidiendo es "vidas dignas y seguras" y "dejar de vivir con temor a un futuro" que ha sido "robado".

Así lo ha manifestado en un acto celebrado en la Plaza de la Romanilla, en donde ha recalcado que el próximo domingo está en juego "el futuro y las próximas décadas" en el país para los próximos años, ha informado el partido en un comunicado.

La campaña ha estado caracterizada por la "proximidad, las visitas a diferentes lugares de la provincia y el encuentro cotidiano con colectivos sociales que han expresado sus propuestas para las problemáticas granadinas".

Asimismo, ha recordado que la problemática de los cortes de luz en la zona norte de Granada tiene que ver con las empresas eléctricas que ponen "por delante sus intereses y el negocio", a los derechos de la gente.

"Proponemos una empresa de energía pública que ponga por delante los derechos de la gente porque ya está bien de abusos, de pobreza energética, de tarifas impagables y de cortes de luz", ha recalcado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=137034