viernes 19 abril
Granada CF  |   |

Pedro Morilla cae como entrenador del Recreativo tras una victoria en 14 partidos

El técnico del filial del Granada CF no ha logrado remontar la situación y deja al equipo al borde del descenso directo después de un buen arranque de temporada

Pedro Morilla dirigió este lunes su último entrenamiento como técnico del segundo equipo. Foto: Luis F. Ruiz

El Granada CF ha destituido este martes a Pedro Morilla como entrenador del Recreativo Granada después de haber logrado solo una victoria en los últimos catorce partidos.

Esta situación ha dejado a los chicos del filial en una posición al borde del peligro, después de que el conjunto rojiblanco quede a dos puntos del descenso directo.

Pedro Morilla había entrado en la cuerda floja en las últimas semanas, fundamentalmente después de tirarse once partidos sin ganar con el equipo granadinista, racha que se rompió en casa al duodécimo partido frente al Villanovense.

Sin embargo, las dos últimas derrotas cosechadas ante el Badajoz y el Murcia este fin de semana han terminado por acabar con la etapa de Morilla en el segundo equipo del Granada CF.

El técnico estuvo once partidos consecutivos sin lograr la victoria. Foto: Álex Cámara

David Tenorio será el que se haga cargo de la plantilla rojiblanca. Este ha ejercido en lo que va de temporada como ayudante de Diego Martínez, si bien también ha trabajado con Morilla para la preparación de los partidos.

Morilla deja el Recreativo Granada después de haber cosechado una buena primera temporada el año pasado, aunque en la recta final fue llamado por el primer equipo para coger las riendas tras la destitución de José Luis Oltra.

En esta la Liga comenzó bien para los granadinistas, que incluso llegaron a situarse en lo más alto del grupo IV de Segunda División B, aunque la racha de los últimos partidos ha acabado con su etapa al frente del equipo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=134214