jueves 25 abril
POLÍTICA | PSOE  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Pedro Sánchez arropa a Juan Espadas en Granada como candidato a la Presidencia de la Junta

La cita se celebra en el Palacio de Congresos y contará con la intervención del alcalde de Granada, Francisco Cuenca

Pedro Sánchez, la última vez que visitó Granada para un acto orgánico, en la precampaña de las Generales de 2019. Foto: Álex Cámara

El presidente del Gobierno y secretario General del PSOE, Pedro Sánchez, participa este sábado en un acto en Granada para presentar oficialmente la candidatura de Juan Espadas como candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, cuyas elecciones se celebran este 2022 con fecha aún por determinar.

Sánchez regresa a Granada donde en la precampaña de las Generales de 2019 fue la última vez que participó en un acto orgánico y será el primero que protagonice junto al líder regional del PSOE-A en Granada desde que este último fuese designado en el cargo.

La cita se celebra en el Palacio de Congresos de Granada, en la que está prevista también la intervención del alcalde de Granada y secretario General de la Agrupación local, Francisco Cuenca.

Granada vuelve a ser de nuevo punto clave para los partidos políticos de la Comunidad y para el propio Juan Espadas, que eligió también la capital para iniciar su andadura en el proceso de primarias en el que fue elegido ante Susana Díaz como candidato a la Junta.

El propio Espadas participó en el Congreso Provincial del PSOE de Granada celebrado en diciembre en el que fue designado José Entrena como secretario General de los socialistas granadinos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=195120