domingo 31 mayo
POLÍTICA  |   | Europa Press

Pedro Sánchez busca en Granada apoyos para su aspiración a la Secretaría General del PSOE

Celebra un acto en el que participarán, entre otros, el secretario del PSOE local, José María Rueda; o el alcalde de Jun, José Antonio Rodríguez

El candidato de las primarias para la Secretaría General del PSOE Pedro Sánchez visitará este sábado Granada, donde protagonizará un acto en el centro de convenciones del Hotel Barceló Granada Congress en el que también intervendrá el secretario general del PSOE de Granada capital, José María Rueda.

Junto a Rueda, que también presentó a Patxi López en el acto que mantuvo con militantes el pasado febrero, intervendrán el alcalde de Jun, José Antonio Rodríguez, y la exdiputada provincial y antigua alcaldesa de Gorafe, Belén Navarro, como miembros de la plataforma de apoyo a Pedro Sánchez que se ha creado en Granada, según han detallado fuentes de su entorno.

El evento arrancará a las 12.00 horas en el centro de Convenciones Granada Congress, que tiene capacidad para albergar a más de un millar de personas.

Se prevé que sea un acto con formato de mitin con el que se pretende "movilizar" a esta provincia andaluza y "hacer visible" el trabajo que se ha realizado estos meses desde la plataforma en apoyo al ex secretario general del PSOE en su carrera como aspirante a las primarias para volver a la Secretaría General del partido.

La plataforma por Pedro Sánchez en la provincia de Granada ya aglutina a alrededor de 14 alcaldes, secretarios generales de agrupaciones locales, secretarios de organización y militantes de base que están participando en este movimiento de apoyo al candidato.

El de este sábado será el próximo acto que Pedro Sánchez tendrá en Andalucía tras el celebrado en Cádiz el pasado domingo, fecha que coincidió con el anuncio de que la presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, hará oficial su candidatura a las primarias a la Secretaría General del PSOE en un acto en Madrid el próximo domingo 26 de marzo.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería