viernes 19 abril
TERREMOTOS EN GRANADA  |   | E.P.

Pedro Sánchez llama a los granadinos a "mantener la calma"

Casado, Arrimadas y Abascal trasladan su solidaridad con los vecinos

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha llamado a los ciudadanos de la provincia de Granada a "mantener la calma" tras los nuevos terremotos registrados la noche de este martes en la zona y les ha pedido que sigan las indicaciones de los servicios de emergencias.

"Varios terremotos hacen temblar Granada de nuevo esta noche. Me hago cargo de la preocupación de miles de personas", ha escrito el jefe del Ejecutivo central en su cuenta personal de Twitter.

Asimismo, Sánchez ha recordado que "es momento de mantener la serenidad y seguir las indicaciones de los servicios de emergencias" y ha dicho confiar "en que pronto" se recupere "la normalidad".

Por su parte, Casado ha dicho sentir que "muchas familias estén preocupadas" y confía en que "pronto vuelva la normalidad a Granada y cesen los terremotos".

"Me consta que los servicios municipales y de la Junta están en alerta y a su disposición", ha subrayado el presidente del PP, partido que gobierna la Junta de Andalucía con Juanma Moreno al frente

También ha expresado su solidaridad la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, quien ha agradecido a los servicios de emergencias y autoridades el trabajo que están realizando. "Ojalá cesen y se acabe con la incertidumbre sin lamentar más daños", ha deseado.

Desde Vox, Santiago Abascal ha asegurado que Granada está "en el corazón de toda España" ante estos nuevos terremotos, mientras que la secretaria general del partido en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona, ha trasladado todo su cariño "en estos momentos de temor e incertidumbre".

Finalmente, desde la cuenta oficial de Podemos han expresado "todo el apoyo" a los afectados y a los servicios públicos de emergencia "en estos momentos tan complicados". "Esperemos que con el transcurso de la noche se recupere la normalidad", ha añadido.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. AJ dice:

    Pedro El Sepulturero, el que peor ha gestionado la pandemia del covid en todo el mundo viene ahora a decirnos cómo comportarnos en un terremoto. Pero Pedro, si tu opinión vale lo que un cero a la izquierda.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=172580