jueves 18 abril
La Capital  |   | E.P.

Pedro Sánchez visita este lunes Granada para un acto institucional y otro de partido

Su presencia se produce un día antes de hacerse efectiva la disolución de las Cortes tras el anuncio de elecciones generales para el 28 de abril

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, tiene previsto participar en un acto de partido en Granada este lunes, 4 de marzo, un día antes de hacerse efectiva la disolución de las Cortes tras el anuncio de elecciones generales para el 28 de abril.

El mitin tendrá lugar a las 19.00 horas en el Hotel Abades de Granada, el mismo día que firmará el Real Decreto por el que ordenará disolver las Cortes, decisión que se hará efectiva al día siguiente, cuando se publique en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Además, está previsto que Pedro Sánchez clausure como presidente del Gobierno, a las 11.30 horas en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, la presentación de la Estrategia para la Inteligencia Artificial en I+D+I. En este acto también participa el ministro de Ciencia, Pedro Duque.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=132736