viernes 19 abril
Peligros  |   | Redacción aG

Peligros celebra el día de su patrón con nueve actividades

Una procesión recorrerá las calles de la localidad acompañada por un castillo de fuegos artificiales

La localidad metropolitana de Peligros celebra este domingo la festividad de su patrón, San Ildefonso. Para esta ocasión, el Ayuntamiento ha preparado un programa de nueve actividades que amenizarán la jornada a los vecinos.

Estas comenzarán a las 10.00 horas con la diana floreada. A la misma hora, se celebrará la misa en la Parroquia de San Ildefonso para dar inicio a la festividad.

Solo media hora después se ofrecerá una chocolatada en la Plaza de los Patos de Peligros. Posteriormente, al mediodía, se celebrará la misa de niños en la Iglesia de la Virgen del Rosario y el repique de campanas marcará el comienzo del rezo del Ángelus. Acto seguido, se expondrá la imagen del Santísimo y rezará un rosario.

A las 12.30, la Plaza de los Patos acogerá un programa especial con motivo de la festividad de Espiral Radio. A las 12.45 horas será el turno del concierto de pasodobles, en la misma ubicación.

Ya por la tarde, a partir de las 17.00, se celebrará la misa en honor a San Ildefonso, que estará acompañada por la Coral Polifónica de Albolote. Cerrará la jornada la procesión por las calles del pueblo, acompañada del castillo de fuegos artificiales, con inicio a las 18.00 horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=195665