martes 23 abril
Peligros  |   | Redacción aG

Peligros construye 30 nichos en el cementerio, donde mejorará la accesibilidad

El Ayuntamiento llevará a cabo la creación de un cementerio de cenizas, con una zona de inscripciones para el recuerdo

Los espacios para dar sepultura están situados en la zona nueva. Foto: Ayto. de Peligros

El Ayuntamiento de Peligros ha culminado la construcción de 30 nichos en la zona nueva del cementerio municipal Virgen de Los Dolores, en donde además tiene previsto mejorar la accesibilidad en toda la zona antigua.

Se trata de un proyecto que contempla el embellecimiento de la fachada principal y la Ermita y un pavimento de hormigón impreso en la parte más antigua del camposanto para una mejora de la accesibilidad, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

Del mismo modo, Peligros quiere llevar a cabo la creación de un cementerio de cenizas, que será un espacio específico para inhumar, depositar o esparcir los restos de seres queridos donde además se permitirá la grabación de inscripciones para el recuerdo.

Esta iniciativa supondrá una inversión de 47.000 euros por parte del Ayuntamiento de Peligros, que se suma a las partidas destinadas ya a la remodelación y acceso del camino del camposanto, con una cuantía total de 180.000 euros durante este mandato.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=211121