viernes 19 abril
PELIGROS  |   | N.S.L.

Peligros convertirá tres espacios "degradados" en zonas verdes

El pleno del Ayuntamiento ha aprobado el proyecto para recuperar y mejorar varios espacios

Uno de los espacios sobre los que el Ayuntamiento de Peligros pretende actuar se ubica entre el Colegio Gloria Fuertes y el recinto ferial. Foto: Ayto. Peligros

El Pleno del Ayuntamiento de Peligros ha aprobado el proyecto de ejecución para recuperar como zonas verdes tres zonas del municipio que se encontraban "degradadas".

El primer parque se situaría entre el Colegio Gloria Fuertes y el recinto ferial. Para ello, el Consistorio sustituirá el acerado de la calle Picón y colocará una veintena de árboles, arbustos y terreno natural. También se añadirán bancos, papeleras y rampas.

Además, se creará una zona verde con pipicán en el Camino Nuevo, donde se incluirá pavimento ecológico, aparatos de gimnasia, zona infantil, bancos y árboles.

La tercera zona que el Ayuntamiento peligreño transformará en espacio verde se ubica en la Calle Trinidad, donde se han proyectado tres zonas de pavimento de alpataña, un parque infantil, árboles, fuentes y bancos.

El proyecto se va a llevar a cabo a través de los fondos europeos, articulados en la iniciativa Granada Metrópoli de la Diputación provincial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=207980